MUEBLES MODERNOS DE PLÁSTICO RECICLADO

El plástico es un elemento muy valioso para que tenga una sola vida, para esto incorporamos el uso de material recuperado, transformando un residuo en un recurso de calidad y lograr aporte al impacto positivo en el planeta.

Un objetivo con impacto

Con mucho tiempo e investigación pudimos lograr productos con mayor impacto positivo. Utilizamos polietileno recuperado y triturado, haciendo que cada producto fabricado con este material sea único e irrepetible.
Diseñamos productos para que se mantengan funcionales durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos.

La evolución de los objetos

Nos centramos en poder recuperar material y resignificar su destino, darle una nueva vida en forma de bancos, guarda objetos y macetas. El resultado es espectacular, el objeto al tacto es completamente suave con sus formas redondeadas y ergonómicas.
Un material limpio, puro y seguro, apto para uso interior y exterior.

Nuestro ciclo

Cuando diseñamos y fabricamos un producto plástico debemos entender su ciclo de vida desde su concepción hasta la forma en que será posteriormente reciclado, y para ello es necesario que todos los agentes que forman la cadena pongan manos a la obra para cerrar la economía circular y poder darle un nuevo uso a ese material.

Cerrar menú
×